Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

Clases lunes 21 de marzo

Esto es lo que dice uno de los periódicos en su edición digital:



suspenden clases hasta lunes




El Vicerrector de la Universidad Nacional de El Salvador (UES), Miguel Ángel Pérez, informó hoy que encontraron droga en el campus y anunció reinicio de clases hasta el lunes.
Los hallazgos se dieron tras un revisión que se está haciendo en la universidad, luego de ser liberada de encapuchados que la mantenían cerrada exigiendo apertura de mas cupos.
La inspección es realizada por inspectores de la Policía Nacional Civil (PNC) y por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).
Según datos preliminares, se trata de una veintena de cajas que contiene un tipo de droga -aún no determinada- ubicadas en un local de una fotocopiadora, cerca de la Facultad de Economía.
"Estamos esperando que la parte policial haga su trabajo para tener con exactitud los datos relacionados al caso", dijo el rector del campus universitario, Rufino Quezada.
El Consejo Superior Universitario se encuentra reunido, mientras siguen las investigaciones.
CLASES SUSPENDIDAS
Debido a las inspecciones, la PNC ha solicitado más tiempo para poder detallar la revisión de la Universidad de El Salvador.
Por lo que el rector del campus confirmó hoy la suspensión de las clases a partir de hoy.
Los estudiantes y el personal administrativo podrán ingresar a la institución el lunes 21 marzo.
"Vamos a interrumpir el estudio de los jóvenes y el ingreso del personal universitario para que las autoridades realicen sus labores", dijo Quezada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario